Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada, San Quintin.

Contrato


Con la finalidad de darle mas seguridad y certeza a nuestros clientes, todos los servicios que se contratan en nuestro despacho, se establecen en un contrato mismo que menciona las obligaciones del cliente como de su servidor Lic. Victor Humberto Americano Mena.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

 

A LOS ——————— COMPARECEN PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO; POR UNA PARTE COMPARECE EL LICENCIADO VICTOR HUMBERTO AMERICANO MENA, A QUIEN PARA EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA EL PROFESIONISTA Y POR OTRA PARTE COMPARECE EL C.  _______________________________   , A QUIEN SE LE DENOMINARA CLIENTE, LOS CUALES POR SU PROPIA VOLUNTAD SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLAUSULAS Y DECLARACIONES.

D E C L A R A C I O N E S

  1. Declara el cliente, ser mayor de edad, que tiene plena capacidad para realizar cualquier acto jurídico y a quien en lo sucesivo se le denominara CLIENTE, por ser la persona quien contrata los servicios profesionales.
  2. Declara el C. VICTOR HUMBERTO AMERICANO MENA, ser licenciado en derecho, con cedula profesional federal número 7174187, la cual le acredita para ejercer la profesión de abogado, con domicilio en, Blvd. Garita de Otay No. 570-1d, colonia Otay Nueva Tijuana, Tijuana Baja California, México.
  3. Que el objeto, materia de este contrato es: La representación en un juicio denominado: _______________________________

C L A U S U L A S

PRIMERA: Con fundamento en el artículo  2479 del Código Civil para el Estado de Baja California, EL CLIENTE, se compromete a pagar los honorarios de la siguiente manera:

  1. Por el servicio prestado en el párrafo marcado con letra A) de la declaración 3 (tres), EL CLIENTE manifiesta estar de acuerdo en pagar la cantidad de _______________, más Impuestos.
  2. Dicha cantidad es pagada ________, al momento de iniciar su trámite.

SEGUNDA: De con fundamento en el artículo 2486 del Código Civil vigente en el estado de baja california, la forma en que pagara el cliente al profesionista será, en efectivo, cheque a nombre del profesionista.

TERCERA: EL CLIENTE se compromete a pagar todos y cada uno de los gastos que genera el servicio contratado, mencionado en la en la declaración tres (3) del presente instrumento.

CUARTA: Con fundamento en el artículo 2483 del código civil para el estado de baja california, acuerdan ambas partes que los honorarios serán pagados al PROFESIONISTA, personalmente, o en su defecto a quien este designe, en el domicilio Blvd. Garita de Otay No. 570-1d, colonia Otay Nueva Tijuana, Tijuana Baja California, México, en caso de hacer el pago mediante deposito o transferencia electrónica, el CLIENTE deberá reportar dicho pago al PROFESIONISTA, para poder ser tomado en cuenta.

QUINTA: Con fundamento en el artículo 2486 del código Civil para el estado de baja California, EL CLIENTE, se compromete a no revocar en ninguna etapa del juicio al PROFESIONISTA en mención, ni a rescindir el presente instrumento, si acuerdo del profesionista; en caso de hacerlo el cliente se compromete a pagar el total de las cantidades mencionadas en la cláusula primera del presente contrato.

SEXTA: manifiestan ambas partes estar de acuerdo en todas y cada una de as declaraciones y clausulas, que se entran dentro del presente contrato y se comprometen en todas las obligaciones derivadas del mismo.

LEÍDO QUE FUE POR LAS PARTES EL PRESENTE CONTRATO, AMBAS LO FIRMAN POR TRIPLICADO Y SE SOMETEN PARA SU MAYOR CUMPLIMIENTO A LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ELECCIÓN DEL PROFESIONISTA A LOS TRIBUNALES DE LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA O A LOS TRIBUNALES CORRESPONDIENTES AL DOMICILIO DEL CLIENTE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A ELECCIÓN DEL PROFESIONISTA,

 

 

 

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: